Bateria HP Compaq 6710s Cargador

De la primera toma de contacto con Youzee debemos decir Batería HP Compaq 6710s que los contenidos están muy bien organizados, con bastante información y claramente diferenciables mediante iconos y colores de las diferentes opciones: alquiler, streaming, gratuito, subtítulos, calidad … Esa forma tan sencilla de presentar la información y contenidos habrá que ver si es igualmente eficaz cuando el catálogo vaya ampliándose. Batería HP COMPAQ nx9420Y en Xataka hemos podido trastear con una versión previa antes de la salida oficial de la beta en el día de hoy.pantalla-principal.jpg Batería HP Compaq nx5100


En Youzee era básico que se incorporara un buscador. Además de directamente, podemos obtener resultado mediante filtros, como por actor o director, por ejemplo, así como por género o distribuidora.Batería HP 6730b


youzee-resultado-busqueda.jpg


La reproducción de cine y series ha funcionado de forma estableBatería HP 4520s y rápida, tanto por cable como por WiFi, así que tras el cambio a nuevos servidores para la salida de la fase beta hoy mismo, la experiencia no debería ser negativa. Eso sí, si quieres usar una pantalla externa para la reproducción, debes utilizar DVI o HDMI por temas de DRM.

Aspecto social y recomendaciones Batería HP ProBook 6445b


Pocos servicios hoy en día pueden obviar las recomendaciones y opciones de compartir nuestro visionado. En el caso de Youzee se nos da la opción de hacerlo en el propio servicio o en las redes sociales más conocidas, como Twitter o Facebook. Batería HP EliteBook 8440wIncluso podemos detener una reproducción y compartir ese preciso instante en las redes sociales.


captura-de-pantalla-2011-11-30-a-las-222431.png


Dentro de Youzee podemos marcar títulos como Batería HP ProBook 4515s favoritos, realizar críticas que verán nuestros contactos y saber en todo momento qué hemos visto y qué no, perfecto para el seguimiento de series de televisión.


youzee-compartir-redes-sociales.jpgBatería 6535b


En cuanto a las recomendaciones, las podremos recibir de nuestros contactos o del sistema, que se vale para ellos de la combinación de lo que nosotros le indicamos, las búsquedas que realizamos o lo que reproducimos.

Precios y opciones de pagoBatería Acer Aspire 6930


Como ya te hemos indicado, las opciones de Youzee en cuanto a contenidos son tres: pago por visión, streaming bajo tarifa plana y en el futuro, contenido gratuito sostenido con publicidad.


El modelo más interesante es el de la tarifa Batería Acer Aspire 6920Gplana, que costará 6.99 euros al mes. Eso nos da derecho a acceder a un catálogo de películas y series que no son títulos de rabiosa actualidad en la mayoría de los casos. Personalmente nos parece más interesante en el apartado de las series.


Si preferimos lo más novedoso hayBatería Acer Aspire 5520 que recurrir al pago por visión bajo el sistema de alquiler, con precios que dependerán del título que queramos ver, pero no creemos que se salgan de lo que ya hay en el mercado, por lo que podemos pensar en una horquilla de entre 1.99 y 3.99 euros. El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o por Paypal.Batería Aspire 9420


youzee-pago-alquiler.jpg


En cuanto a la calidad y opciones de la visualizaciónBatería Acer Aspire 5920 , dependiendo del título encontramos tres calidades (DVD, 720p y próximamente 1080p), subtítulos, sonido 5.1 y versión original, todo ello bien identificado y fácilmente seleccionable.


captura-de-pantalla-2011-11-30-a-las-222454.pngBatería CQ60


En cuanto al catálogo, Youzee cuenta Batería Compaq Presario CQ62


con acuerdos con distribuidoras como Sony Pictures Television o Disney, Fox International Channels España e independientes como Filmax, Vértice, TVE, TV3, BBC o Zinkia. Sin duda alguna, el futuro de la plataforma dependerá en unSony VGP-BPS2C porcentaje altísimo de su capacidad para atraer cada vez más protagonistas y títulos.

Las incógnitas de Youzee


Sobre el papel y siendo una beta lo queBatería dv6700 hemos podido probar, el servicio de Youzee promete por diseño y prestaciones. Su punto fuerte es que no olvida ninguna de las posibilidades a la hora de consumir contenido, y podemos optar por alquiler de contenido, streaming bajo tarifa plana y en el futuro, contenidos gratuitos con publicidad. También las calidades sobre el papel estarán bien cubiertas, con 1080p cargador HP EliteBook 8530wen el horizonte, así como subtítulos.


El punto mejorable es su integración en HP 371785-001 diferentes equipos. De momento el servicio es puramente una experiencia para vivir en el ordenador, pero es esencial que salte pronto a tablets mediante aplicación propia, así como a centros multimedia y televisores. Si las fechas que marca la compañía son ciertas, eso ocurrirá a lo largo de 2012. A partir de ahí ya podemos empezar a hablar de algo muy serio y Batería Acer TravelMate 6292 capaz de competir, si logra mantener y ampliar el respaldo de las distribuidoras, con los gigantes que deben llegar de EEUU, con Amazon y Netflix a la cabeza.Si cuando estuviste en la fiesta de los Premios Xataka 2011 viste muchas cámaras, era por algo. Tanto el ambiente como los stands de las marcas o las mesas redondas fueron grabadas para queBatería Compaq Presario C500, aunque no sea lo mismo, todo el que quiera pueda revivir esos momentos.


El vídeo de arriba es el Call to Action que usamos para abrir la fiesta, y a estas horas a uno no hace más que llenarle de energía, ¿verdad? Imaginaos 8.000 W de potencia y 12 proyectores de vídeo dándolo todo durante un minuto.HP Compaq HSTNN-IB28


En nuestro Club Xataka iremos publicando todo el contenido relacionado con los Premios Xataka, y hemos empezado con las dos mesas redondas de la noche. Si te las perdiste, es el momento de poder revivirlas:Samsung acabaBatería HP ProBook 6440b de presentar esta mañana lo último en hardware para dispositivos móviles, el Samsung Exynos 5250. Se trata de un chipset de doble núcleo que funciona a 2GHz y está claramente destinado a la próxima generación de Smartphones y tablets.


Hablo de siguiente generación porque en Batería Samsung R510 el interior de sus dos núcleos tenemos lo que sería la primera implementación del diseño ARM Cortex-A15, con tecnología de fabricación de 32nm de la casa coreana bautizada como HKMG (high-k metal gate).


Algunas características que nosBatería Lenovo 3000 N100 cuentan en su presentación son la posibilidad de trabajar con resoluciones WQXGA (2560×1600 píxeles), que es lo que se espera para la siguiente generación de tablets, o una potencia gráfica cuatro veces superior al actual Exynos.


Tendremos soporte nativo para gestionar Batería HP EliteBook 8530w3D estereoscópicas, y en comparación con el actual Exynos (ARM Cortex-A9) es el doble de rápido en potencia de proceso: 14.000DMIPS.


ARM Cortex A15 Batería HP EliteBook 6930p


En las últimas semanas se había rumoreado que Exynos también tendría su versión con cuatro núcleos por procesador, denominada 4412, pero la que sabemos que es una realidad es este Samsung Exynos 5250 que ya tienen algunos fabricantes y la propia HP 537627-001Samsung en pruebas.


Los primeros productos reales estarán entreBatería COMPAQ Armada E500 nosotros en el segundo trimestre de 2012, seis meses antes de lo esperado, ¿suena a nueva Galaxy Tab?Tras la salida del Sony Tablet S, el cual analizamos hace poco en Xataka en su apartado de hardware y servicios, el más diferente de los tablets con Android llega al mercado para tratar de arañar ventas en el momento más interesante del año: Navidades. HP HSTNN-DB04


El Sony Tablet P es el primer tablet con diseño de doble pantalla táctil, y gracias a su sistema de plegado gana a los otros modelo del mercado en portabilidad, pero ya veremos si las aplicaciones son capaces de aprovechar ese doble sistema de visualización.Batería Pavilion dv3


Donde si que volverá a destacar la solución vnweblogsde Sony es en servicios, con toda la red de Sony Entertainment y la certificación PlayStation que promete buenas sensaciones con un diseño de doble pantalla.En la segunda mesa redonda de los battery3Premios Xataka 2011, donde participé junto con representantes de diferentes marcas que tenían mucho que decir del mundo tablet, uno de los temas que el moderador pusobateria6 sobre el escenario fue el de el declive de los netbooks en favor de los tablets.


tag:HP Compaq 361909-001,HP Compaq 361909-002,HP Compaq 372771-001,HP Compaq 381374-001,HP Compaq 395794-001,HP Compaq 395794-002,HP Compaq 395794-261,HP Compaq 398875-001,HP Compaq 398876-001,HP Compaq HSTNN-DB06

この記事へのコメント

この記事へのトラックバック