Bateria Dell Inspiron 1501

Con el lanzamiento de este nuevo modelo se alcanza la mágica cifra de 1 TB, Batería Dell Inspiron 1501 aunque evidentemente también existirán otros modelos más austeros de 128, 256 y 512 GB. Las cifras relativas al rendimiento son espectaculares: 560 y 400 MB/s en lectura y escritura, respectivamente. Como siempre, se trata de cifras teóricas que en la realidad serán algo inferiores a las indicadas, pero aún así OCZ O Batería Acer Aspire 5520ctane es uno de los mejores SSD del mercado. Generalmente, cuanto mayores sean las cifras de rendimiento teóricas mayor es el rendimiento real de estas unidades.


OCZ OctaneBatería Samsung R20


Estos OCZ Octane estrenan un nuevo controlador desarrollado por Indilix Everest, compañía adquirida por OCZ hace unos meses y de la que han conseguido sacar un excelente nuevo chipset para sus SSD, al menos a la vista de las Batería Latitude D600características técnicas. La esencia de los OCZ Octane sigue manteniéndose intacta, eso sí, respecto de otros SSD anteriores. Su tamaño es de 2.5 pulgadas y juegan con la interfaz SATA3 que, aunque compatible con SATA2, disminuiría notablemente su rendimiento: según OCZ bajaría hasta los 275 y 265 MB/s, lo cual siguen siendo excelentes cifras respecto de un disco duro convencional, Batería Acer Aspire 7736ZGpero evidentemente muy bajas en comparación con la última versión del estándar SATA.


Los precios aún no han sido anunciados, Batería Dell Inspiron 1526pero sí se sabe que OCZ Octane empezará a venderse a partir del 1 de noviembre. Se dice que además de dar un salto en calidad podrían situarse con precios muy competitivos, en torno a los 150 euros el modelo más básico de 128 GB, si bien esta información aún no se ha hecho oficial.En este país es donde están buena parte de las fábricas de las diferentes empresas Batería HP COMPAQ nw8440de este sector: Seagate, Western Digital, Toshiba y otras más, tienen la mayoría de sus factorías en Tailandia (por ejemplo, Western Digital fabrica el 60% de su producción en este país). Además, hay terceras compañías como Nidec, fabricante de los motores internos que giran los platos de un disco duro, que también han tenido que parar la producción. Batería COMPAQ nw9440


Todo esto repercute, según algunos expertos, en una subida de los precios de los HDD de en torno al 50%. Echándole un vistazo a algunas tiendas online en España sí da la sensación de que sí es cierto que los discos duros ahora son algo Batería HP COMPAQ nx8200 más caros, aunque quizá no hasta ese porcentaje tan abultado. Parece que hay stock de cualquier producto, con lo que en principio seguirán estando disponibles.


Disco duroBatería Acer Aspire 7735Z


El ritmo de producción normal se volverá a alcanzar a principios de 2012, con lo que aún tenemos por delante unos cuantos meses de sequía. ¿Realmente creéis que han subido los precios de los HDD? ¿Qué opináis de la dependencia tan brutal que tenemosBatería Acer Aspire One 753-U342ss de las diversas catástrofes climatológicas?Os recuerdo que la 9900 es uno de los primeros terminales en incorporar BB OS 7, la nueva versión del sistema operativo que ha evolucionado y se ha adaptado al uso de pantalla táctil. Incorpora algunas mejoras pero, sobre todo, es más eficiente y funciona mucho mejor que anteriores Batería Aspire 5738Gversiones. Esto es gracias tanto al propio sistema operativo como al nuevo hardware, entre el que se incluye una pantalla de mayor resolución.

Blackberry Bold 9900, análisis


Blackberry Bold 9900, análisis (I)Batería Acer Aspire 4730zg

Blackberry Bold 9900, análisis (y II)


El hardware de la Blackberry Bold 9900 Batería HP Compaq 6510b


En el último punto de la primera entrada habíamos comentado las repercusiones que tienen actualizar el hardware de un dispositivo en relación con el software utilizado. Mayor rapidez global del sistema operativo, podríamos decir. Batería HP Compaq 6710s


Esto es gracias a que Blackberry Bold 9900 incorpora un procesador a 1.2 GHz. y 768 MB de memoria RAM, ambos componentes de teléfono puntero. El resto de características no son tan importantes como para influir en las mejoras en Batería HP nc6110velocidad de la interfaz, pero hay que reseñar una inclusión importante: NFC.


Blackberry Bold 9900


Quizá a día de hoy sea algo insustancial, peroSony VGP-BPL8 todo apunta a que será una de las principales tecnologías de dentro de unos años. Por ahora están empezando a probarlo.

Pantalla más grande, interfaz más espaciada


Otra de las principales mejoras de la BlackberryBatería Toshiba Satellite A505 Bold 9900 se refiere a la interfaz de BB OS 7. Tenemos un dispositivo algo más grande que anteriores Blackberry, con una pantalla algo mayor tanto en tamaño como en resolución, así que juguemos con ella.


La interfaz de BB OS 7 en la 9900 es mucho más espaciada, algo ideal teniendo en cuenta que es una interfaz táctil. Por ejemplo: la aplicación de Twitter cuenta con un cierto espacio entre los diferentes botones superiores, lo cual es perfecto Batería HP Compaq nx6110para utilizar nuestros dedos en vez del trackpad óptico. Algo de este corte ocurre en prácticamente cualquiera de las ventanas que aparecen, empezando por el menú inicial: los iconos de la pantalla principal ahora son algo más grandes y están bastante más espaciados.


Blackberry Bold 9900 Batería Lenovo IdeaPad S10


Precisamente BB OS 7 ha significado una evolución, debido tanto a la propia interfaz como a nuevas implementaciones. Existen cambios menores, como por ejemplo la opción de apagar o poner en standby el teléfono cuando se pulsa el botón rojo, Batería Samsung R465 pero rápidamente se demuestra que sigue manteniendo la esencia de anteriores Blackberry: misma estructura de las pantallas principales, listado de aplicaciones desde la zona inferior, mismo sistema de los menús de configuración y opciones, accesos directos mediante el teclado físico, etc.

Blackberry Bold 9900, conclusiones Batería HP Compaq nc6115


Hace años muchos apostaban porque RIM estaba muerta. ¿El teclado físico? Eso es del siglo XX.


Pero aquí está la Blackberry Bold 9900, Batería HP Compaq nc6300que aúna teclado físico y pantalla táctil en un mismo dispositivo. La respuesta es muy buena, el sistema operativo se muestra rápido y eficaz con un diseño serio sobre nuestra mano. Quizá a algunos les resulte algo grande, aunque a mi no me lo parece así.


Tengo claro que Blackberry Bold 9900 es la mejor Batería HP Compaq nc6320Blackberry que he probado. En diversas ferias he podido probar toda la nueva generación con BB OS 7, y sin duda alguna la 9900 es la mejor Blackberry para los que estén contentos con los terminales de RIM.


Blackberry Bold 9900 Batería Compaq nx6100


¿Es perfecta la BB 9900? En términos de hardware es un dispositivo muy bueno. En lo referente al software, el sistema operativo se porta muy bien pero tiene un fallo de gran importancia: no existen un buen número de aplicaciones, al menos si lo Batería HP nx6115 comparamos con los catálogos ofrecidos por App Store y Android Market que aportan diez veces más las aplicaciones de la App World de Blackberry.


RIM debería tener esto muy en cuenta, ya que en la Batería Compaq nx6140 base de un smartphone actual también cuenta lo que podamos hacer con él. Y en ésto Blackberry tiene, a día de hoy, muy poco con lo que luchar.Además hay que contar con que se trata de un modelo de la familia “Bold”, las Blackberry de gama más alta. Su modelo anterior fue la 9780, mi teléfono personal desde hace algo menos de un año. HP Compaq nx6320 Batería Podríamos decir que las diferencias entre 9780 y la nueva BB 9900 son escandalosas: es como pasar de una HTC Magic a un Nexus S, o de un iPhone EDGE a un iPhone 4.


Las razones son varias, pero Batería COMPAQ 6530b principalmente se centran en el interior. La Blackberry Bold 9900 es una Blackberry clásica adaptada a tiempos modernos, donde manejarla es una delicia en comparación con otros terminales de RIM. Uno de sus puntos fuertes, el teclado, es una de las piezas que más nos ha gustado.


Empezamos el análisis.


Blackberry Bold 9900, análisis Batería HP 6735b


Blackberry Bold 9900, análisis (I)

Blackberry Bold 9900, análisis (y II)


tag: HP DP390A HP DP399A HP HSTNN-DB02 HP HSTNN-DB03 HP HSTNN-DB04 HP HSTNN-DB14 HP HSTNN-IB04 HP HSTNN-UB02 HP HSTNN-YB02 HP 367759-001

この記事へのコメント

この記事へのトラックバック